miércoles, 13 de octubre de 2010

No la pierdas de vista : Olivia Palermo, New York It Girl

Una simbiosis entre clasicismo mezclado con ciertos toques de innovación que hacen de esta chica una de las marca tendencias del momento. Licenciada en arte y diseño por la Universidad de París, Olivia  representa el rancio abolengo del Upper East Side neoyorkino. 


Acostumbrada a formar parte de las listas vips en las fiestas más importantes y ocupar una posición privilegiada en los front row de las mejores pasarelas, actualmente forma parte de la plantilla de Relaciones Públicas de Diane Von Furstenberg.


Olivia sirvió de inspiración a los creadores de la serie Gossip Girl para dar vida al papel de Blair Waldorf. Si quieres estar a día de su vida, puedes hacer un seguimiento de Olivia en el reality ´´The City´´ (MTV miércoles, 21:30)

Su paso por cualquier photocall que se tercie es una lección de estilo y sus outfit merecen un análisis en profundidad. Olivia es la elegida para ser la nueva imagen de la firma española Mango cuya sesión de fotos ha protagonizado junto con su novio, Johannes Huebl.













No hay comentarios:

Publicar un comentario